ESTACIONES DE SERVICIO

Ante los grandes cambios socio-económicos a nivel global, la inversiones en expansión tendrán un giro radical en el segundo semestre del 2020. En INTERMERCADOS continuamos realizando análisis exhaustivos para el impulso aún más certero para que los Amigos Gasolineros obtengan la mejor opción para su negocio, ya que estamos incluyendo opciones de:

Abanderamiento. Permitir que alguna de nuestras marcas representadas «abandere» la estación, lo cuál significa que el Gasolinero podrá seguir operando su propia estación, pero con algunos beneficios como lo son: el mantenimiento de la estación, el revestimiento de la misma, compra del combustible a precio preferencial y competitivo.

Arrendamiento. El Gasolinero deja su activo (terreno, equipamiento, oficinas, etc.) en renta a alguna de nuestras marcas representadas, teniendo como beneficio: Ingreso seguro através de un contrato, permite que la marca representada opere bajo sus propios esquemas, posibilidad de planes de rentas adelantadas.

Compra. Desde la apertura energética, este formato ha tenido gran crecimiento, ya que el Gasolinero cede a través de la venta de su gasolinera, el tiempo de operación, clientela, ventas a crédito, etc. a alguna de nuestras marcas representadas, teniendo como beneficio: Pago inmediato por el negocio completo, considerando las ventas actuales y dependiendo de la E.S.; una proyección de las ventas a futuro. Para algunos Amigos Gasolineros este formato ha sido de gran apoyo, ya que les permite invertir en otro tipo de desarrollos.